FOTO: @overgyx/TWITTER Tim Burton está de tendencia y no es nada más y nada menos que por su nuevo proyecto en marcha, y es que ha decidido revivir la serie de Los Locos Addams  

Tim Burton está de tendencia y no es nada más y nada menos que por su nuevo proyecto en marcha, y es que ha decidido revivir la serie de Los Locos Addams.

Siendo uno de los directores más destacados y cosechando éxitos desde hace 30 años, con su cine tan particular de mirada sombría, imaginativa y mágica probará suerte con los Locos Addams y los usuarios no han dejado de mostrar su admiración y emoción por su nueva meta.

El portal Deadline fue quien adelantó el proyecto televisivo, además, detalló que se unirían a Burton Alfred Gogh y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville.

Tim Burton sería el productor ejecutivo y dirigiría todos los episodios de una de las series más queridas y famosas en el mundo; incluso, cuenta con el respaldo de MGM TV, y quien aparentemente, está en conversaciones con Netflix para su distribución.

Cabe mencionar que la siniestra pero divertida Familia Addams encaja a la perfección con el peculiar estilo de Burton.

En la carrera del destacado productor sobresalen las películas como El Cadáver de la Novia, Beetlejuice, El Joven Manos de Tijera, Big Fish, Dumbo, entre muchas más.