Abuelita explosión
Foto: Especial |  

Un incendio provocado por una explosión en una casa de Morelia, Michoacán, dejo un saldo de siete fallecidos, entre ellos una abuelita con sus seis nietos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) esto para comenzar con el proceso de identificación de cada uno de ellos.

También la dependencia confirmó que el incidente se suscitó la madrugada del 7 de mayo del presente año, en la calle Níquel, colonia Lomas de Aldea. Alrededor de las 4 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte.

Te podría interesar: Jesús Gerardo ‘N’, alias ‘El Kekas’, es vinculado a proceso por desaparición de surfistas

Tras el arribo de cuerpos de emergencia que lograron sofocar el fuego fueron descubiertos los restos de siete personas, entre ellos la mujer identificada como María Griselda de 71 años, quien tenía a su cuidado a seis nietos, debido al fallecimiento de la madre de los menores.

Además en dicha residencia vivían otros tres que tenían al menos 6, 9 y 12 años, todos siendo sus nietos.

La FGE se encuentra realizando indagatorias para conocer la razón que derivo la explosión, esto con métodos científicos y de campo, para dar resolución al caso.

Te podría interesar: Padres de los australianos asesinados en BC se pronuncian

Medios indican que los peritos especializados en incendios ya trabajan para esclarecer las razones del incendio, mientras que expertos en genética, odontología y médicos forenses, identifican a los cuerpos calcinados.