Foto: Captura. Testigos indican que el tragafuegos es un vecino de la localidad que además hacer trucos con el combustible también se dedica a los malabares en las principales calles de Morelia.  
Un enfrentamiento en Morelia, Michoacán, se viralizó en redes luego de que un grupo de mariachis golpeó a un tragafuegos, provocando que este último se defendiera lanzándoles llamaradas, ocasionando que al menos cuatro de los músicos resultaron con quemaduras leves.
El incidente se dio el pasado domingo 19 de mayo y fue captado por cámaras de videovigilancia de la zona, en las que en una primera instancia se observa al hombre que se dedica al arte callejero escapar de un grupo de mariachis quienes después de una breve persecución amagan al tragafuegos y lo golpean junto con otros tres músicos que cargaban sus instrumentos.
De igual manera se observa como una mujer se acerca a la pelea para intentar detenerla lo que dio la oportunidad al tragafuegos de levantarse e intercambiar algunas palabras o con los mariachis, en ese momento sacó de su mochila el combustible que utiliza para trabajar y lo encendió para rociarlo hacia los demás mariachis.
En la misma grabación se puede observar como las llamas salen disparadas cubriendo a varios de los músicos y dejando estelas de fuego en el pavimento como si se tratara de algún personaje de ciencia ficción.
Se reporta que al menos cuatro de los mariachis, así como una persona ajena a la pelea, resultaron con quemaduras leves en la cabeza, espalda, pies y en sus mismas ropas, aunque no se reportan de gravedad.
Testigos indican que el tragafuegos es un vecino de la localidad que además hacer trucos con el combustible también se dedica a los malabares en las principales calles de Morelia.
Por otro lado, el artista callejero fue trasladado a un hospital local de Morelia para recibir atención médica por los golpes recibidos y se desconoce si tanto el artista como algún mariachi fueron detenidos por el enfrentamiento.

OD