Foto: Cuartoscuro |  

Una gerente de un restaurante acudió a auxiliar a una madre que gritaba que su bebé de tan solo 11 meses se estaba asfixiando.

De acuerdo a los medios locales, la madre del bebé acudió a una sucursal de Taco Bell para comer y posteriormente continuar con sus pendientes en compañía de su hijo Myles de 11 meses de edad.

Te podría interesar: Realizan en París polémico desfile de camellos de todo el mundo

Sin embargo, al poco tiempo de estar en el restaurante, la mujer se percató que su bebé tenía dificultades para respirar.

En ese momento, Natasha, madre del bebé, salió del lugar y acudió rápidamente a su automóvil para auxiliar a su hijo, quien se veía “azul y sin vida”.

Natasha aseguró que en ese momento ella sentía que se “desmayaba” y siendo honesta no sabía qué hacer ante esta urgencia.

Fue entonces que Becky, gerente del Taco Bell, se acercó a auxiliar a la mujer tras haber escuchado sus llamados de auxilio.

La gerente detalló a los medios que tiro sus audífonos y salió corriendo del restaurante, entonces comenzó a auxiliar al bebé.

Te podría interesar: Taxista se pronuncia tras llevar a mujer con cadáver a un banco

“Tomé al bebé y comencé a hacerle compresiones en el pecho y finalmente comenzó a respirar”.

Becky fue señalada por Natasha como su ángel de la guarda, pero la gerente pudo explicar que mantuvo la calma, ya que esto le había sucedido en otra ocasión.

“Mis hijos tuvieron un incidente similar cuando eran pequeños, así que supe lo que estaba sintiendo. Sabía que si la mantenía tranquila y mantenía la calma, no tenía dudas de que el bebé volvería a respirar”, detalló.

Se reportó que el menor finalmente pudo volver a respirar, pero se desconoce cuáles fueron las razones por las que presentó estas dificultades.

“Ella salvó a mi hijo”, concluyó la madre del bebé.

Te podría interesar: “Bombardeo” golpea una base militar en Irak

Por su parte, Taco Bell dijo sentirse orgulloso del acto que realizo su gerente de la sucursal de Richboro, Pensilvania, Estados Unidos, y dijeron que se pondrían en contacto directamente con ella.

 

 

HM