Realizan un tierno baby shower a una Jirafa del Zoológico de Guadalajara
Foto: Instagram/ zoologicoguadalajara | Realizan un tierno baby shower a una Jirafa del Zoológico de Guadalajara  

¿Hembra o macho? En redes sociales se dio a conocer el tierno gesto que empleados de un zoológico tuvieron con una jirafa embarazada tras organizarle un baby shower.

Los baby shower o revelación de sexo son uno de los acontecimientos más importantes en la etapa de embarazo de las mujeres, por la ilusión de saber qué es lo que durante meses han estado cuidando dentro de su vientre, es decir una niña o un niño, por lo que recurren a realizar estas celebraciones en compañía de sus seres queridos.

Es por ello que, de forma muy original y sin ser un ser humano, el Zoológico de Guadalajara organizó un baby shower para “Juana” una de sus jirafas que se encuentra en gestación.

TE PODRÍA INTERESAR: Desmantela Seguridad Pública de Hidalgo puntos de narcomenudeo

A través de su cuenta de Instagram, fue que el zoológico dio a conocer la noticia , además compartió una serie de imágenes en donde se aprecia a Juana en su dulce espera, mientras come del enriquecimiento alimenticio que diseñaron para asegurar su salud durante este periodo.

El alimento fue depositado en cajas, una de color azul y otra rosa, en alusión a si es macho o hembra la cría.

“Estamos encantados de anunciar que Juana, una de nuestras queridas jirafas, está a punto de dar la bienvenida a su preciosa cría. Para celebrar este momento único, hemos preparado un emocionante enriquecimiento alimenticio”, se lee en la publicación.

TE PODRÍA INTERESAR: Toñita de La Academia se lanza como candidata a diputada federal por Ecatepec; es criticada

Asimismo , invitaron a los visitantes y seguidores a que adivinen el sexo del “bebé jirafa”

“¿Y tú? ¿Qué crees que sea? ¡Únete a nosotros en esta dulce espera y sé parte de la magia del nacimiento de una nueva vida en el Zoológico Guadalajara!”.

Reacciones 

Si bien este baby shower es algo fuera de lo normal, los internautas apoyaron este hecho, y mencionaron que no ven la hora en que Juana dé a luz.

“Amo las jirafas son mi animal favorito  yo creo será macho”

“Oww que tierno”

“Sea Niño o niña será bienvenido al mundo y bendecido por dios, felicidades sra. Jirafa dios bendiga a su bebecito”.

“yo creo que si es niña”

 

CSAS