Los hijos de Jenni Rivera se trasladaron a Iturbide, Nuevo León, donde cayó el avión en el que viajaba la cantante.

Jacqie, Chiquis, Mike, Jenicka y Johnny vivieron un momento especial, pues decidieron cerrar el círculo de esta forma porque sintieron que era necesario. En especial Johnny estuvo muy emocionado y no paró de llorar, juntaron sus manos y se pusieron a orar.

Christian Nodal dio a conocer que se dislocó la mandíbula, aunque no aclaró el motivo porque puede ser al bostezar, al morder un bocadillo grueso, al vomitar o  durante un procedimiento odontológico.

El mensaje que publicó en redes sociales en el que cuenta lo que le pasó, ha dado de qué hablar y su nombre se volvió tendencia.

Julián Gil se transformó en Drag Queen en la ciudad de París. A través de sus redes, mostró que se puso un vestido fucsia con lentejuelas, guantes del mismo color y mucho maquillaje, el cabello y la barba también eran rosas.

Julián y Wendy Guevara graban Un viejo amor en París, que se estrenará en julio por Televisa.

Edith Márquez está furiosa con la prensa por haber hecho pública su boda; la cantante siempre ha tenido buena relación con los medios, pero no entiende por qué pasaron la voz y llegaron bastantes reporteros.

Ella quería que fuera un día tranquilo y que sus invitados estuvieran en paz; en el aeropuerto, la cantante dijo que estaba molesta y no quiso dar entrevistas.

Montserrat Oliver asegura que terminó a Yolanda Andrade porque ya no podía estar al lado de una alcohólica, ya que fueron diez años. Primero eran amigas, hasta que Yolanda le pidió que se conocieran más, pero Montserrat no estaba interesada en ese momento, hasta que le dio el sí y, aunque hubo grandes momentos, se cansó y curiosamente ahora son buenas amigas.

Madonna es la fan número uno de su hijo Rocco en el mundo del arte, ya que presentó su colección de cuadros y su mamá era la más emocionada; ahí también estuvieron su hermanos y juntos celebraron su éxito.

La banda mexicana Maná, triunfó ante 14 mil personas en Medellín, Colombia, ya que se presentaron en el Movistar Arena.

Al final del concierto, Fher Olvera se fue de fiesta con  Carlos Vives y subieron un video donde el colombiano le da un beso en el cachete al jalisciense y de fondo se escuchaba la canción Robarte un beso. Esto provocó especulaciones, pero queda claro que son muy buenos amigos.

Con gran éxito se estrenó el programa Juego de Voces, donde el equipo de los consagrados compite contra los herederos, así que veremos juntos en el mismo escenario a: Manuel Mijares y Lucero, Alicia Villarreal y Melenie, Erik Rubín y Mía, Eduardo Capetillo y Lalo, e Isabel Lascuráin y Joss. Se nota la cordialidad y la complicidad entre todos.

Angélica Vale es muy cálida como conductora y aprovecha esta gran oportunidad; quería cantar con Mijares cuando se equivocó al interpretar un tema, pero él se sacó la espinita y terminó solo la canción.

Tengo un pendiente: En Juego de Voces todos tienen talento. ¿Quién es su favorito?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado