Emilio Álvarez Icaza se incorpora al PRD
Captura de pantalla | Emilio Álvarez Icaza indicó que apoya los trabajos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.  

El senador Emilio Álvarez Icaza Longoria quien pertenecía al Grupo Plural, anunció su incorporación a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que coordina el senador Miguel Ángel Mancera.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el senador Álvarez Icaza, recordó que desde el 11 de abril se incorporó al Consejo Nacional del Instituto Nacional Electoral (INE) como representante Poder Legislativo vía el PRD. “Lo hice porque hay un bien superior: la defensa de México”, señaló.

Destacó que de esa manera apoya los trabajos de la Coalición Fuerza y Corazón por México que encabeza Xóchitl Gálvez en el país y Santiago Taboada en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Critica Xóchitl Gálvez “descaro” de Claudia Sheinbaum

“Entiendo a los partidos políticos como entidades de interés público; como medios, y no como un fin. Desde la Sociedad Civil también trabajamos por ese bien superior. Por eso, nos aliamos con el PRD, con el PAN y con el PRI para defender nuestra democracia. Desde este lugar vamos a seguir dando la batalla”, aseguró.

Emilio Álvarez Icaza aclaró que en el Senado, seguirá en el Bloque de Contención; y que continúan los trabajos del Grupo Plural.

LEO