Xóchitl Gálvez
Foto: Cuartoscuro. La ingeniera Gálvez Ruiz ha hecho énfasis en su propuesta de campaña para los jóvenes a través del programa "SISI: Sí estudio, y sí trabajo".  

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, criticó las declaraciones de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, respecto a que se puede vivir bien sin trabajar.

“Vaya descaro de @ClaudiaShein (Claudia Sheinbaum) Dice que se puede vivir bien sin tener que trabajar”, refirió a través de sus redes sociales y aprovechó para hacer una lista de las personas que considera “que les va bien sin trabajar: José Ramón López Beltrán, Andy López Beltrán, Bobby López Beltrán, Pedro Salazar Beltrán, Amilcar Olán ¿Le seguimos?”, cuestionó.

Te podría interesar: La SCJN no debe servir a intereses facciosos: Lenia Batres

Hay que recordar que la abanderada del PAN, PRI y PRD, denunció ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) a dos hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntos actos de corrupción y los ha criticado de no trabajar y solo dar contratos a modo a su amigos.

Incluso ha contrastado que mientras los hijos del primer mandatario no trabajan, los suyos dirigen una empresa.

La ingeniera Gálvez Ruiz ha hecho énfasis en su propuesta de campaña para los jóvenes a través del programa “SISI: Sí estudio, y sí trabajo” dejando en claro que la beca para los jóvenes se la tendrán que ganar estudiando o trabajando”.