A un costado de una autopista en Temixco, hallan más restos humanos
Foto: Especial | A un costado de una autopista en Temixco, hallan más restos humanos.  

Es la segunda vez en menos de una semana que dejan restos humanos en el municipio de Temixco.

La mañana de este 14 de abril, los elementos de la Policía Municipal de Temixco recibieron el reporte por bolsas negras dejadas en un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la zona del entronque al Fraccionamiento Burgos, esto en el estado de Morelos.

Además de las bolsas, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje con amenazas firmado por “Federación guerrerense” y “Unión Morelos”.

Te podría interesar: Militantes de Morena y MC protagonizan violento enfrentamiento en Tlaquepaque

Al sitio también arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), Guardia Nacional y policías Preventivos del Mando Coordinado para constatar el hallazgo de cuatro bolsas negras cuyo interior tenía partes desmembradas de un hombre.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los restos humanos para realizar la identificación del cadáver y dar con los responsables.

Dejan restos humanos en varios puntos de Morelos

El pasado 9 de abril se hallaron varios resorts humanos en diversos puntos de la entidad.

El primer hallazgo ocurrió en la avenida Emiliano Zapata ubicada en el centro del municipio de Temixco. A través de las redes sociales se difundieron videos del macabro hallazgo en el cual los responsables dejaron un brazo y una pierna cortada a la mitad.

Te podría interesar: Muestran videos donde patrulla detiene a candidato del PAS en Culiacán

Otro hallazgo se suscitó a un costado de la carretera Cuernavaca-Temixco, a unos metros del Ayuntamiento de Temixco.

Finalmente, las autoridades encontraron otras partes cercenadas en el Zócalo del municipio de Emiliano Zapata y en la autopista del Sol, en dirección al sur, en el Puente Sin Fin.

LEO