Como parte de su campaña, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón realizó recorridos por diferentes colonias
Foto: Especial | Además de escuchar sus peticiones expresó que su causa de vida son las mujeres y los niños, lo que la motiva a seguir trabajando  

Como parte de su campaña, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón realizó recorridos por las colonias Santa Lucía Reacomodo, El Batán, Tetelpan, Cedro Chico, Milpa del Cedro, Arturo Gamiz y Villa Verdun para conocer las demandas de familias.

Además de escuchar sus peticiones expresó que su causa de vida son las mujeres y los niños, lo que la motiva a seguir trabajando.

Te podría interesar: Álvaro Obregón se conquista paso a paso: Lía Limón

En este sentido, aseguró que hace tres años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede gobernar pensando en el empoderamiento y la seguridad de las mujeres.

“Trabajar por ellas es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro”, dijo.

En este sentido, resaltó que en tres años reabrió 30 estancias infantiles que Morena cerró y apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta “Contigo Vecina”.

Te podría interesar: “Mi causa son las mujeres”: Lía Limón arranca campaña por reelección en AO

Además, resaltó la formación del cuerpo policiaco Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, así como la creación de Línea Aliada para dar apoyo psicológico gratuito.

Resaltó además la casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.

EAM