Mujer amenaza con machete a empleados de la CFE por cortar la luz; cae y se lesiona.
Captura de pantalla | Mujer amenaza con machete a empleados de la CFE por cortar la luz; cae y se lesiona.  

La mujer amenazó con un machete a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que supuestamente le cortaran la luz; cayó al suelo y se lesionó el brazo.

Dicho suceso ocurrió en calles del municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco, y los usuarios indicaron que se trató de un caso de karma instantáneo o justicia.

A través de las redes sociales se difundió y viralizó el video en el que muestra a una mujer muy enojada con los empleados de la CFE por supuestamente intentar cortarle la luz.

Te podría interesar: Acribillan a Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata por Morena para ser edil de Celaya

En las imágenes -captadas por el celular de un hombre- se aprecia a la mujer (de edad avanzada) que va en dirección a un poste de luz, no sin antes recibir un machete de parte de una mujer que sale de la vivienda.

La fémina da un machetazo a la escalera donde está un trabajador de la CFE y que al parecer estaba taladrando.

“¡Bájate hijo de tu p… madre! Bien que se les está pagando y no hacen su trabajo ustedes”, dice la mujer al empleado.

Posteriormente, el hombre que grabó el clip enfoca a la mujer y ella le dice: “¡Órale! ¡Órale! ¡Bájalo! ¡Bájalo!”, para luego lanzar un machetazo y rematar diciendo “¡p… madre!”.

Tras esto, la mujer da un giro, pero no se percató de un fierro que sobresalía del suelo con el cual tropezó para caer al suelo y al parecer lastimarse.

“¡Mi brazo! ¡Mi brazo, Fidencio! ¡Ah!”, exclama la señora mientras personas salen de la casa y un sujeto se dirige a la supuesta herida para ayudarla.

Te podría interesar: No quedará impune: Gobernador de Guanajuato tras asesinato de Gisela Gaytán en Celaya

Todo esto ocurre mientras quien graba señala que la mujer “solita se cayó” y que nadie le hizo nada.

Trascendió que la mujer intentaba detener a los empleados de la Comisión porque querían cortarle la luz, pero los usuarios de las redes sociales señalaron que solo puede proceder si tiene adeudos, un ajuste de facturación, uso ilícito del servicios o por pago extemporáneo.

LEO