Foto:Redes sociales|Wendy Guevara confiesa que quiere ser madre; este es el método que usará
Foto:Redes sociales|Wendy Guevara confiesa que quiere ser madre; este es el método que usará  

La influencer Wendy Guevara reveló que en algún punto de su vida quiere ser madre; aquí te decimos cuál será el método que utilizará.

Después de ser la ganadora del reconocido reality show “La Casa de los Famosos México”, la popular influencer Wendy Guevara reveló que en algún punto de su vida le gustaría ser madre por lo que ya eligió cuál será el método que utilizará.

Te podría interesar: Serán donados los órganos del sobrino fallecido de Andrea Legarreta

Lo anterior ocurrió durante una entrevista para el medio “Siéntese quien pueda” en donde la “Perdida” no dudo en expresar el deseo que tiene por convertirse en madre en los próximos años.

@miich.lopez0

#wendyguevara #teaminfierno #lacasadelosfamosos #lcdlf #wendy #wendyescandalo #wendymama

♬ sonido original – Miich

“La maternidad yo creo que más adelante, hermana. Quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío. No importa si yo lo tengo que hacer con una chava. Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar”, confesó.

De igual manera hace poco agregó que aunque sí desea tener un bebé, este no es un tema el cual le preocupe.

Te podría interesar: VIDEO: Critican a Eiza González por cambiar su acento en entrevista

Por otra parte agregó que ella tiene en mente congelar sus espermas para así poder ser madre, antes de someterse a una vaginoplastia.

Aunque ser madre es un deseo que tiene, añadió que por ahora esta concentrada en sus proyectos y su carrera para poder brindarle un buen futuro a su hijo y no le falte alguna cosa.

 

 

 

 

KA