sobrino Andrea Legarreta
Foto: @mateo.diaz87 | Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, tenía como sueño ser donador de órganos.  

Hace unos días se dio a conocer el fallecimiento de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, mientras practicaba deportes extremos a bordo de su motocicleta. Ahora la prima de la conductora dio a conocer que Mateo siempre quiso donar sus órganos al morir y así se hará.

Por medio de su Instagram, Valentina, prima de Andrea Legarreta, expreso que la partida de Mateo ha dejado a la familia muy triste, sin embargo, ven con optimismo que ahora el menor pueda ayudar a salvar más vidas, pues cumplieron su deseo de ser donador de órganos.

Te podría interesar: Portero del Salamanca protagoniza pelea campal en la Liga Premier

“Mateo, como el gran ser divino que era y es, decidió regalar vida después de su partida. Así que estamos en el proceso de la donación de sus órganos. Mateo le dará el regalo de vida a más de 15 personas, mi corazón y mi alma se sienten tranquilas porque mi Mateo se fue feliz y pleno, cumpliendo su mayor sueño”, expuso Valentina.

Por su parte, Andrea Legarreta realizó una nueva publicación en donde escribió que extraña la presencia de su sobrino, pero ahora sus padres están cumpliendo su sueño de donar sus órganos en caso de que sufriera un accidente como este.

La conductora señaló que sus deseos antes de morir son ejemplares y ahora que ayudara a al menos 15 personas, es un gesto admirable.

Te podría interesar: Vinicius Jr discute con la Selección Nacional de España

“Eres tan especial y maravilloso que Dios te eligió y eligió a tu familia para que por medio tuyo se haga el milagro de dar vida a otros niños. Qué generoso regalo lleno de amor por parte de tus extraordinarios papás que sabían de tu bondad y disposición de regalar vida si alguna vez te encontrabas en esta situación”.

También la presentadora informó que al momento de que la familia de Mateo tomó la decisión, el hospital comenzó a aplaudirle, ya que su muerte le dará más oportunidades a otras personas.