Uno de los compromisos que mencionó Taboada a los vecinos de Milpa Alta fue la mejora del sistema de salud y del Hospital General de Milpa Alta
Foto: Cortesía | Uno de los compromisos que mencionó Taboada a los vecinos de Milpa Alta fue la mejora del sistema de salud y del Hospital General de Milpa Alta  

El candidato a la Jefatura de gobierno de la CDMX por la coalición PAN-PRI-PRD, visitó el centro de acopio en la alcaldía Milpa Alta, dónde además de recorrer las calles reafirmó sus compromisos con los comerciantes.

Entre los compromisos que mencionó con los vecinos de Milpa Alta fue la mejora del sistema de salud y darle mejoras al Hospital General de Milpa Alta además de regresarle a los adultos mayores los médicos en casa y medicinas para que no tengan que ocupar su pensión en medicamentos.

Otro punto que tocó en Milpa Alta fue la importancia de buscar mejorar la conectividad de la alcaldía con el resto de la CDMX esto, según el candidato, para mejorar la comercialización de los productos, al igual prometió un apoyo a los productores de alimento para buscar aumentar la producción local, esto si llegase a ganar las elecciones.

Te podría interesar: Consejera del INE solicita acciones jurídicas por sugerencias de Xóchitl Gálvez y uso del emblema

Durante este día Santiago también recorrió las calles de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero junto a sus simpatizantes. En su evento enalteció su labor como alcalde de Benito Juárez mencionando que mejoró la calidad de vida en esa alcaldía y según sus palabras “queremos hacer así para toda la CDMX”.

Durante su mitin reiteró sus promesas para mejorar la calidad de vida en la Gustavo A. Madero y en toda la capital, manifestando de nueva cuenta las llamadas “5 de Taboada” dónde mencionó la importancia del tratamiento del agua de lluvia para que toda la ciudad pueda contar con ese servicio, además habló sobre la crisis del metro y la importancia de mejorar el transporte, para esta problemática aseguró “queremos darle al transporte tranquilidad y certeza de que van a dejar de estar amenazados por el gobierno en turno”.

Te podría interesar: Fernando Galindo se suma a campaña de Xóchitl Gálvez; sustituirá a Carlos Urzúa

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD reforzó su compromiso para mejorar las oportunidades a los ciudadanos para acabar con las injusticias mencionando que “emparejemos la cancha”, por lo cual prometió que de llegar a la Jefatura de Gobierno proporcionará un salario rosa chilango a las mujeres además de regresar las estancias infantiles, ante estos apoyos manifestó “que en esta ciudad, no importa dónde vivas, lo que importa es que tengas los mejores servicios públicos”.

CSAS