Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por "Fuerza y Corazón por México", anunció la incorporación de Fernando Galindo a su equipo de campaña
Foto: Red Social X @F_GALINDO | Fernando Galindo se suma a la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez  

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, anunció la incorporación de Fernando Galindo a su equipo de campaña.

A través de sus redes sociales, Gálvez Ruiz le dio la bienvenida a su equipo de trabajo al economista, quien sustituirá a Carlos Urzúa, que falleció en febrero pasado.

Te podría interesar: “Hoy no tenemos con qué combatir los incendios forestales”: Xóchitl Gálvez

“Para continuar con los trabajos que llevaba nuestro querido Carlos Urzúa, QEPD, le doy la bienvenida a @F_GALINDO. Es un gran economista, legislador y exfuncionario público que a partir de hoy se suma para coordinar los trabajos de la mesa de finanzas públicas”, mencionó en su cuenta de X, antes Twitter.

Por su parte, Fernando Galindo se dijo listo para acompañar a Xóchitl Gálvez en su campaña a la presidencia de la República.

“Listo y con entusiasmo para sumarme al equipo de @XochitlGalvez. Por un #MxSinMiedo , por un México mejor !!”, declaró.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez denuncia una elección de estado

Fue en octubre de 2023 que Carlos Urzúa se sumó a las filas de la campaña de Gálvez Ruiz, cuando era precandidata del Frente Amplio por México.

Sin embargo, el pasado 19 de febrero, el exsecretario de Hacienda falleció -por muerte natural- al interior de su domicilio ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

EAM