Muere Luis Armando, primo de Luis Donaldo Colosio
Foto: Especial | Muere Luis Armando, primo de Luis Donaldo Colosio.  

Luis Armando, primo de Luis Donaldo Colosio, perdió la vida cuando su auto le cayó encima.

El accidente en el que murió Luis Armando Colosio Muñoz -exdiputado morenista- ocurrió a las 21:15 horas del pasado 26 de marzo en las afueras de su residencia ubicada en Magdalena de Kino, en el estado de Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que el primo del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, se encontraba realizando reparaciones a su automóvil.

Te podría interesar: El vocero de policía de Campeche, José A. Grajales, menciona que las acusaciones de acoso laboral y sexual son anónimas

Para ello echó mano de un gato hidráulico el cual presentó una falla que provocó que el vehículo le cayera encima a Luis Armando Colosio para dejarlo atrapado.

Sin embargo, por el impacto y el peso del vehículo, Colosio Muñoz perdió la vida.

Dos días atrás, el también abogado en Derecho y quien fuera diputado por Sonora en el periodo 2018/2021 realizó post en su cuenta de X compartiendo una imagen de su difunta madre, doña Teresita Fernández.

En otra publicación comentó que saldría de viaje y le tomó una fotografía a su Mercedes Benz junto con un mensaje.

“Saliendo de viaje hacia mi destino, quien me acompaña va custodiando mis esperanzas”, escribió Luis Armando.

Te podría interesar: INM avanza en la reparación del daño del incendio en la estación migratoria de Juárez en marzo 2023

Ante la noticia, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Sonora, lamentó la pérdida de quien fuera su compañero.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Luis Armando Colosio Muñoz. Nuestras más sinceras condolencias y pronta resignación a sus familiares y amigos”, publicó el partido en sus redes sociales.

LEO