Foto: Sony Music |  

Luego de haberse presentado en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Shakira hizo un anuncio que ha emocionado a sus seguidores, un mini concierto en las calles de Nueva York.

La colombiana que se encuentra promocionando su más reciente álbum, Las mujeres ya no lloran, anunció desde sus redes sociales que esta noche a las 19:15H (17:15H hora de la Ciudad de México) realizará una presentación. Esto ocurrirá en Times Square en el escenario de TSX.

Por si te lo perdiste: Eiza González ha perdido papeles en el cine por ser “demasiado bonita”

Aunque no se sabe la duración y los temas que interpretará esto ha hecho que personas acudan a apartar su lugar en la Gran Manzana.  Desde un día antes un equipo ha estado montando todo lo necesario para la presentación de la artista latina.

Aprovechando su estancia en Nueva York, Shakira se presentó en el show de Jimmy Fallon, The Tonight Show para interpretar “Puntería”, su más reciente sencillo. Esto lo realizó acompañada de sus bailarinas.

Pero eso no fue todo ya que la colombiana también particpó en un sketch en el que aparece a lado de Drew Barrymore y el titular del programa. En este pusieron a prueba sus caderas para saber si estas mienten con el apoyo de un polígrafo.

Adicional a esto, Shakira ofreció una entrevista en el Late Night Show en el que habló sobre su más reciente álbum y de nueva cuenta sobre su expareja, Gerard Piqué. En esta la originaria de Barraquilla mencionó que ahora es una mujer libre y que el exfutbolista fue una barrera.

Por si te lo perdiste: Michael Keaton regresa a la pantalla grande como Beetlejuice

“Mi marido me estaba arrastrando. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad”, mencionó.

LDAV