Un arranque contundente que llevó al cuadro fronterizo a conseguir dos goles en un lapso de dos minutos, marcó la goleada en calidad de visitantes para las Bravas de Juárez
Foto: Especial | Un arranque contundente que llevó al cuadro fronterizo a conseguir dos goles en un lapso de dos minutos, marcó la goleada en calidad de visitantes para las Bravas de Juárez  

Un arranque contundente que llevó al cuadro fronterizo a conseguir dos goles en un lapso de dos minutos, marcó la goleada en calidad de visitantes para las Bravas de Juárez por 1-4 sobre Necaxa en la jornada 12 de la LigaMX Femenil.

Ante un primer gol por parte de Jasmine Casarez desde los once pasos en apenas seis minutos de actividad, el conjunto de Juárez aumentó su ventaja con Janelly Farias al minuto 8 en una acción de total desconcierto en la zaga rojiblanca.

Aunque las dirigidas por Miguel Ramírez tuvieron una reacción aislada con el gol de la salvadoreña, Danielle Fuentes mediante un tiro libre al minuto 47 de la primera mitad, Juárez tuvo un mejor inicio del complemento que fructificó con el tercer tanto a su causa.

Dicho gol fue conseguido por Andrea Hernández al 52’ con una acción correctamente gestada por las visitantes que la atacante de Bravos definió en área rival sin mayores dificultades.

Con el partido prácticamente controlado, el cuadro de Óscar Fernández mantuvo un segundo periodo en el que su enfoque principal radicó en mantener un mismo ritmo del partido y el balón en su posesión, para evitar cualquier posible reacción de las locales, que ni siquiera con el arropo de su gente lograron evitar una nueva caída en el campeonato.

Ya con los tres puntos asegurados, Alondra Blanco selló la victoria al minuto 95 con el cuarto y último gol de la noche para que las Bravas ya pensaran en su próximo compromiso ante Toluca en busca de continuar su escalada en la clasificación general, que ahora las ubica sextas con 18 unidades.

Por parte de Necaxa, con un partido inmediato ante Querétaro, las Centellas cerraron la fecha con ocho puntos y le decimoquinta posición, que aunque no las deja matemáticamente eliminadas, sí las deja con un nulo margen de maniobra para el cierre del calendario.