Amenazan a familiares de Ángel Di María
Foto: Especial | Amenazan a familiares de Ángel Di María.  

Los familiares del futbolista Ángel Di María recibieron supuestas amenazas.

Dicho suceso ocurrió la madrugada de este 25 de marzo -alrededor de las dos de la mañana- en una urbanización en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, en Argentina.

En dicho sitio se hallaban los familiares de Ángel Di María cuando un vehículo arrojó un supuesto mensaje amenazante.

Te podría interesar: Diablos celebran triunfo ante Yankees pero se enfocan ya en la LMB

Medios locales reportaron que en dicho mensaje presuntamente se amenazaba de muerte a “un familiar” del futbolista argentino.

Ante la situación, el Club Atlético Rosario Central -escuadra en la que jugó Ángel Di María- emitió un comunicado en el cual dijo que:

“Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes”.

Rosario Central agregó que los futbolistas y sus familiares de éstos no pueden ser amedrentados y no se debe permitir la violencia contra ningún miembro del futbol.

Actualmente, el futbolista del Benfica se encuentra en la concentración de la albiceleste para una serie de duelos amistosos en Estados Unidos.

Te podría interesar: Jugador de Argelia muere tras recibir una patada en pleno partido

Di María fungió como capitán en el partido contra El Salvador -el cual ganaron 3-0- ante la ausencia de Lionel Messi.

En este cotejo, “El Fideo” superó a Diego Armando Maradona como el segundo mayor jugador en dar asistencias en la Selección de Argentina, solo por detrás de Messi.

LEO