Diablos rojos se imponen ante Yankees
Foto: Daniel Paulino. Bundy confirmó la presencia de Trevor Bauer como abridor en la primera serie local que tendrán los Escarlatas en Ciudad de México.  

Sin menospreciar la victoria que confirmó la barrida en la serie amistosa ante los New York Yankees, Lorenzo Bundy indicó que el resultado es histórico y motivo para celebrar en la organización, pero no cambia el objetivo central del equipo de cara la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Obviamente estos juegos eran importantes para nosotros por lo que significan los Yankees, pero nuestro objetivo es el mismo. Nuestra preparación continua para la temporada y el campeonato es lo más importante para nosotros”, afirmó el manager de los Diablos.

Te podría interesar: Reportan que Memo Ochoa saldría del Salernitana

Tras un inicio decepcionante con Ronnie Williams como abridor y las tres carreras permitidas en el primer inning, Bundy destacó la mentalidad de su equipo al no ceder con las carreras concedidas al arranque del partido. “Estabamos atrás pero no perdimos la fé en poder regresar. Tenemos muy buenos bateadores y nosotros seguimos en la competición interna para definir al equipo”.

Para Juan Carlos Gamboa, el capitán definió su partido y el cuadrangular conectado ante los Yankees fue un sueño del que dijo no quería despertar. “Es una experiencia única e inolvidable. No todos los días conectas un homerun ante dicho equipo”.

Te podría interesar: Jugador de Argelia muere tras recibir una patada en pleno partido

“No cualquier equipo está para ganarle a los Yankees y estos Diablos sí están para pelear cualquier partido y por el campeonato. Jugamos ante el equipo al que crecí admirando y estoy agradecido por estos momentos”, estableció el capitán Gamboa.

De cara al inicio de temporada, Bundy confirmó la presencia de Trevor Bauer como abridor en la primera serie local que tendrán los Escarlatas en Ciudad de México. “Él va a abrir el primer juego de local para nosotros contra los Tigres. No estará en la serie inicial en Puebla, pero lo hará en nuestra casa”.