A través de un video posteado en IG, el presidenciable emecista, Jorge Álvarez Máynez, resumió sus actividades personales y laborales.
Foto: Captura de pantalla. A través de un video posteado en IG, el presidenciable emecista, Jorge Álvarez Máynez, resumió sus actividades personales y laborales.  

El candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, presentó, a través de sus redes sociales, un video con el resumen de sus eventos semanales dentro de su campaña, así como de sus actividades personales.

“…primero seguimos visitando las universidades de este país, que son el alma de esta campaña; esta semana estuvimos en la Universidad Panamericana en la universidad UP, en la Universidad La Salle, me la pasé fantástico. En todas fueron grandes ejercicios”, dijo.

Reclamó que se haya publicado que no había llenado los auditorios porque, sostuvo, eso no ocurrió así y para demostrarlo subieron fotos a sus cuentas de redes sociales para que demuestran que sí se llenó “estuvo a reventar, simple y sencillamente las y los estudiantes también tienen clases. Además, hubo una gran participación en las preguntas un diálogo directo, franco, que me llena energía y de mucho aprendizaje”.

Te puede interesar: Precio promedio de la canasta básica se mantiene estable: PROFECO

También, continuó el abanderado naranja, estuvo en Campeche con la Asociación de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública y universitarios de 22 estados y donde aprovechó para solidarizarse con las y los policías que están en resistencia contra “el mal gobierno, el corrupto gobierno de Layda Sansores. Los ha abandonado, no ha cumplido el compromiso de darles condiciones de dignidad en su trabajo”.

Mencionó que en ese estado expuso su modelo de profesionalización y de dignidad para las policías en todo el país, y enfatizó que para construir un camino de paz en México es necesario que ser policía sea motivo de orgullo y de dignidad.

“En Campeche también nos solidarizamos con la campaña de Eliseo Fernández, que al igual que Alberto Esquer, han sido excluidos por parte de las autoridades electorales en una jugarreta más contra Movimiento Ciudadano.

“Sin importarle que somos los únicos que hemos respetado los tiempos legales, financiamiento legal para hacer campaña; en este país siguen poniendo trabas desde la vieja política porque saben que en esos dos estados, tanto con Esquer en Jalisco, como con Eliseo Fernández en Campeche, vamos a derrotar a la vieja política y particularmente a las candidaturas de Morena”, aseguró.

Por si te lo perdiste: Pide Iglesia católica reflexionar ante violencia en Semana Santa

Álvarez Máynez también comentó sobre la aprobación el viernes en la Cámara de Diputados de la reforma que prohíbe las terapias de conversión de orientación sexual y por lo cual, adelantó, hará un video en particular.

“Pero estoy muy contento porque es un logro a favor de la libertad y de los derechos humanos y del derecho de todas las personas a amar y hacer amados en libertad y aproveché ayer para ir al (Festival) Ceremonia a ver Kendrick Lamar y hoy veremos a LCD Soundsystem.

“Aprovecharemos de la felicidad que dan este tipo de espectáculos en una ciudad como la que tenemos que es la Ciudad de México y que estoy convencido que de la única manera que podemos contribuir a la felicidad de los demás es siendo feliz nosotros mismos, hay que darse el tiempo para todo y en este caso para disfrutar con la familia de este tipo de actividades”, concluyó.

DG