Asesinan a hombre en Tlalnepantla
Foto: Gabriel Ortega. Se presume que el asesinato de su yerno el pasado sábado y el de Julio este lunes tienen que ver con un ajuste de cuentas.  
Durante la tarde de este lunes 25 de marzo, un hombre identificado como Julio, fue asesinado mientras viajaba de copiloto en la carroza fúnebre que trasladaba el cuerpo de su yerno, que en días anteriores fue acribillado esto en calles de Tlalnepantla.
Fue el pasado viernes cuando un sujeto quien fue el yerno de julio fue asesinado en las mismas calles de la colonia San Lucas Patoni y fue hasta hoy que sus familiares planeaban terminar de velar el cuerpo cuando súbitamente un miembro más fue ultimado.
El ataque se registró cerca de las 15:00 horas, cuando la familia salió de la funeraria para proceder con el cortejo fúnebre hacia el cementerio. En el vehículo que transportaba el féretro viajaba Julio de copiloto; sin embargo, antes de poder avanzar, un grupo de hombres se acercó al vehículo para abrir fuego contra el hombre de 61 años de edad.
Tras el ataque, los agresores escaparon y, tanto familiares como presentes, no consiguieron ver a los responsables por el caos del momento, por lo que trataron de auxiliar al hombre herido.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como equipos de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De igual manera alrededor del vehículo se encontraron 19 casquillos percutidos de tres diferentes armas por lo que peritos dieron inicio con las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
Ante lo ocurrido, los familiares solicitaron que el área fuera completamente acordonada para evitar que curiosos se acercaran a observar el cuerpo del difunto. Se presume que el asesinato de su yerno el pasado sábado y el de Julio este lunes tienen que ver con un ajuste de cuentas.
OD