IMSS anuncia que reparó daños en estructuras tras caída de plafón en clínica de Cancún
Foto: Especial | IMSS anuncia que reparó daños en estructuras tras caída de plafón en clínica de Cancún.  

Luego de los daños que sufrió un hospital en Cancún, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que se realizaron las reparaciones correspondientes.

La tarde de este 25 de marzo, el IMSS dio un informe sobre lo ocurrido en el nosocomio en Cancún en el cual cayó un plafón por una fuga de agua en las tuberías.

El organismo indicó que: 

Te podría interesar: VIDEO: Detectan a presunto responsable de provocar incendio en Chimalpa

“Concluyen trabajos de reparación en tubería y plafones afectados en el área de observación adultos de Urgencias del HGR No. 17 en Cancún, del IMSS de Quintana Roo”.

Señaló que en ningún momento se vieron afectados los servicios por lo que el área funciona correctamente.

Difunden video de caída de plafón

Cabe recordar que este domingo circuló un video en el cual se aprecia el momento en que cae el plafón junto con la caída de agua de la tuberías debido a una fuga.

De fondo se observan al personal y pacientes en el área que se asustan al momento de la caída de la estructura y tratan de remediar la situación.

Tras los hechos, el IMSS de Quintana Roo informó que el suceso ocurrió a las 20:00 horas del pasado 23 de marzo y que la fuga se debió por un ruptura en la tubería.

Te podría interesar: Colapsa techo en Hospital de Urgencias del IMSS en Cancún

Como medidas de prevención el personal del área de urgencias trasladó a los pacientes de la zona afectada a zonas con mejor cimentación en el hospital así como proceder con la remoción de la sección dañada del techo para evitar futuros accidentes.

El organismo se comprometió a arreglar la situación cosa que ocurrió este lunes 25 en el informe en redes sociales del IMSS.

LEO