Foto:Cuartoscuro|“Con el PRI ni perdón ni amnistía ni olvido a los asesinos”: Alejandro Moreno
Foto:Cuartoscuro|“Con el PRI ni perdón ni amnistía ni olvido a los asesinos”: Alejandro Moreno  

Al asegurar que la oposición es la única opción que tienen los ciudadanos para detener “el abuso de poder del Presidente de la República y su grupo”, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que a diferencia del actual gobierno no abandonarán a las madres buscadoras.

Te podría interesar: Tras 19 años, se confirma el primer caso de rabia humana en México

Dijo que el atentado al corazón de las madres mexicanas, “que con las uñas buscan entre la tierra los huesos de sus hijos, es un agravio que el pueblo de México nunca les vamos a perdonar”.

Ante ello, el dirigente nacional del tricolor aseguró “nosotros no somos asesinos y por eso ni los defendemos ni somos sus voceros. Con nosotros, con el PRI, para los asesinos ni perdón, ni amnistía, ni olvido, solo todo el peso de la ley y nada más”.

Te podría interesar: VIDEO: Carlos Bonavides defiende el AIFA y tira contra detractores de AMLO

Convocó al priismo nacional a defender con su voto la democracia y libertad y llamó a votar por su candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, “para ganar la Presidencia de México, para tener a la primera mujer Presidenta de la República. Y vota por todos los candidatos del PRI a los cargos de elección popular”.

 

 

 

 

KA