Foto:Redes sociales|Cameron Díaz se convierte en madre por segunda ocasión a sus 51 años
Foto:Redes sociales|Cameron Díaz se convierte en madre por segunda ocasión a sus 51 años  

La actriz Cameron Díaz se robó la atención de los usuarios en redes tras anunciar que se convirtió en madre por segunda ocasión.

Buenas noticias para todos los fanáticos de la comedia y en especial de la actriz Cameron Díaz quien sorprendió a todos sus seguidores después de anunciar que se convirtió en madre por segunda ocasión a sus 51 años de edad.

Te podría interesar: IPN realizará misión suborbital con la NASA

La artista dio de nueva cuenta de que hablar tras revelar el nacimiento de su bebé quien fue varón, sin embargo ella y su pareja Benji Madden no quisieron hacer público el rostro del menor por seguridad.

La pareja conformada por Díaz de 51 y Madden de 45 años difundieron la noticia de su segundo bebé por medio de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz de diversas películas y el guitarrista de la banda Good Charlotte compartieron una fotografía de una puntura que fue hecha por el papá del bebé en donde se leyó:

“Una pequeña ave susurró”.

Asimismo subrayaron que estaban muy emocionados por esta llegada y que el bebé tendrá por nombre Cardenal Madden:

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí!”, escribieron.

Te podría interesar: Vamos por una ciudad de Bienestar Animal: Brugada

De igual manera detallaron que no publicaran ninguna foto del menor por seguridad, sin embargo, mencionaron que es muy lindo:

“Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!”, concluyeron.

Cabe resaltar que la pareja ya tiene experiencia como padres, debido a que en 2020 tuvieron a su primera hija quien ahora tiene cuatro años de edad.

 

 

 

 

KA