Revelan fecha de estreno y nuevos avances de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'
Foto: X/@StreamMaxLA | Revelan fecha de estreno y nuevos avances de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'  

La plataforma de streaming, MAX, reveló la fecha de estreno y el tráiler de la segunda temporada de “La Casa del Dragón”.

Este jueves, a través de las cuentas oficiales de MAX, la plataforma de streaming de Warner que sucederá a HBO Max, se liberaron dos diferentes adelantos de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, precuela de ‘Game of Thrones’, que está enfocada en la historia de la casa Targaryen y su disputa por el Trono de Hierro.

Te podría interesar: ¡Ardiente! Shakira sorprende con foto a lado de Lucien Laviscount

En uno de los avances de 1:37 min se puede apreciar cómo una guerra ficticia se desencadenará entre las dos grandes facciones que aspiran a sentarse en el Trono de Hierro.

Por un lado, la reina Alicent Hightower, la última esposa del rey Viserys l Targaryen, que busca que su hijo sea el heredero, y, por otra parte, la desterrada Rhaenyra Targaryen, hija del reykmuerto entrara en disputa por el trono con su medio hermano Aegon II.

Mientras que en el segundo tráiler llamado Consejo Verde, podemos ver el adelanto de la nueva temporada de la serie contada desde el punto de vista de Aegon II, quien no está dispuesto a cederle el trono a su hermana mayor.

Te podría interesar: Infonavit: Requisitos para acceder a descuentos del 50 por ciento en 2024

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La Casa del Dragón? 

De acuerdo con lo referido por MAX, la segunda entrega, que está bajo la producción de George R.R. Martín, llegará a la plataforma el próximo 16 de junio, para seguir cautivando a sus seguidores cada domingo con un nuevo capítulo, aunque no se ha detallado cuantos serán; sin embargo, podría tener 10, igual que la anterior.

De momento, a continuación te dejamos el tráiler para ir calentando motores.

 

CSAS