Foto: Nicolas Gerardin | En una de las fotos podemos ver a Lucien dándole un beso a Shakira  

A unas horas de que sea liberado su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, Shakira suelta un nuevo adelanto de lo que podremos ver como parte del video “Puntería”, tema en el que colabora con la rapera Cardi B.

Y es que la colombiana ha subido una serie de fotos en las que nos muestra un poco de lo que será este universo. Pero no lo hizo sola, ya que también aparece a lado del actor Lucien Leon Laviscount, quien ha aparecido en la serie Emily in Paris.

Y es que en un carrete de fotos tomadas por Nicolas Gerardin podemos ver a la cantante colombiana muy bien acompañada y abrazada por el actor de origen inglés. De igual manera podemos ver a Lucien dándole un beso a Shakira.

A horas de ser compartidas las fotos estas ya superan los 4 millones de likes en Instagram. Y además ha dado pie a diversas especulaciones en las que hablan del parecido de Lucien con el piloto Lewis Hamilton, personaje con el que se le ha relacionado a Shakira en recientes fechas.

Aunque aún no se revela si el videoclip saldrá esta noche, “Puntería” se ha convertido en uno de los temas más esperados del nuevo álbum de Shakira que está programado para salir este 22 de marzo. Esto ocurre siete años después de su última producción El Dorado.

LDAV