Taboada se comprometió a retirar de las calles el 3 de junio su propaganda electoral
Foto: Rodrigo Cerezo | Santiago Taboada fe severamente cuestionado por alumno en su visita a la Universidad Iberoamericana en la CDMX.  

“¿Cómo puedo confiar en que puedes combatir la corrupción en 16 alcaldías, cuando esto pasó en tu gestión en Benito Juárez?”, cuestionaron universitarios al candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, en su visita a la Ibero, sobre sus presuntos nexos con el Cártel Inmobiliario.

Como parte de su campaña, el abanderado de la coalición “Va X la CDMX” (PAN, PRI y PRD) acudió a un encuentro con universitarios en la Universidad Iberoamericana, donde respondió a cuestionamientos de estudiantes.

“A mí no me pueden culpar absolutamente de nada. Lo que hice los últimos tres años es demostrarles que ni con la persecución me pudieron acreditar absolutamente nada”, respondió el candidato.

En este sentido, Santiago Taboada aseguró que el problema de corrupción no es exclusivo de la alcaldía, pues existe en el resto de la CDMX y acusar a la titular de Segob de tener un edificio irregular.

Te podría interesar: ¿Habrá cortes de agua por Semana Santa? Esto dice Sacmex

“Es un problema de la Ciudad porque entonces no te explicarías por qué la secretaría de Gobernación (Luisa Alcalde) tiene un edificio irregular en la Cuauhtémoc, o por qué hay 859 departamentos autorizados de más por la Seduvi en Azcapotzalco”, acusó.

Tras su visita a la Ibero, el candidato del PAN, PRI y PRD a jefe de Gobierno contempla visitar la UNAM para presentar sus propuestas con la comunidad universitaria.

“Hay que aguantar, no hay que tenerle miedo a las universidades, hay que responder. Vamos a seguir contestando dando la cara”, aseguró Taboada.