La Fiscalía de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda para hallar a la joven desaparecida, Debanhi
Foto: Especial | La Fiscalía de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda para hallar a la joven desaparecida, Debanhi.  

Los familiares de Debanhi pidieron ayuda para hallar a la joven desaparecida en Nuevo León desde el mes de febrero.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) emitió la ficha de búsqueda para dar con el paradero de la menor de edad que desapareció desde el mes de febrero.

De acuerdo con el boletín de la FGJNL, Debanhi Jael Chihuahua Vela -de 16 años de edad- desapareció el pasado 25 de febrero en calles de la colonia Nuevo Amanecer, ubicada en el municipio de Apodaca, esto en Nuevo León.

Te podría interesar: Cae presunto feminicida de Dulce, titktoker que compuso himno para el 8M

Al momento en que dejó de ser vista, la menor de edad tenía puesto un pants negro, una sudadera roja, calcetas blancas y sandalias.

Debanhi era parte de la Escuela de Futbol Ave Fénix, cuyo uniforme coincide con la vestimenta y colores de la misma que tenía Jael Chihuahua.

Dicha institución también pidió ayuda -a través de sus redes sociales- para dar con el paradero de la joven.

Los familiares de la chica pidieron ayuda en las redes sociodigitales, para que puedan proporcionar cualquier información que ayude a encontrar a Debanhi.

Te podría interesar: Congreso de Guerrero avala destitución de la Fiscal Sandra Valdovinos

La ficha de búsqueda, así como los familiares de la joven, indicaron que Jael Vela mide 1.60 metros de altura, es de tez blanca, tiene lunares en el rostro, utiliza lentes de aumento, su cabello es castaño oscuro y lacio.

El caso de desaparición de Jael Chihuahua Vela, causó indignación entre los internautas, quienes recordaron el caso de Debanhi Escobar, a quien hallaron sin vida en la cisterna del Hotel Nueva Castilla en Nuevo León.

LEO