baño Tiktoker
Foto: Captura de pantalla | La tiktoker dio a conocer si es posible que te despidan por ir mucho al baño del trabajo.  

Una Tiktoker que rápidamente se viralizó en la conocida plataforma de video respondió a una duda que sus seguidores le realizaban con frecuencia y es que los internautas querían saber cuantas veces pueden ir al baño de su trabajo sin estar en riesgo de ser despedidos.

La creadora de contenido, Lucy Her o mejor conocida como Princesa Godín, no demoró en responder a los llamados de su audiencia y publicó un video al respecto.

En la primera parte de su respuesta, la mujer publicó que “la semana pasada en México se había aprobado una ley” que explicaba que era razón de despido el ir más de tres veces al baño durante la jornada laboral.

Te podría interesar: VIDEO: Agencia despide a modelo extranjera por quejarse de organilleros

Además especificó que si en esas salidas recurrentes al baño el trabajador tardaba más de 10 minutos en cada una de ellas, el empleador tenía derecho a despedirlo.

Segundos después, la misma tiktoker desmiente el primer dato que dio con respecto a esa “nueva ley” y a forma de ironía cuestiona a su audiencia sobre si realmente podrían creer que ir al baño en pleno Siglo XXI sería razón para despedir a alguien.

Tras decir que quizá esas prácticas serían válidas en la “Edad Media”, aseguró que en México no está sucediendo algo como eso y quizá se trate de noticias falsas.

Te podría interesar: “El narcisista de tu esposo lastimó a mucha gente”: Mujer increpa a Margarita Zavala en un tianguis

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo no existe dicha sanción por ir más de tres veces al baño o tardar más de 10 minutos en el mismo, sin embargo, si eres de los que falta mucho o llegas tarde y eso cuenta como falta, si podría ser motivo de despido.

@princesagodin

¿Tu crees que te van a correr si vas 3 veces al baño chikis? #aprendeentiktok #longervideos

♬ sonido original – Lucy Her

 

 

HM