Una mujer increpó a Margarita Zavala en un tianguis y hasta le reclamó que su esposo, Felipe Calderón, es un "narcisista".
Foto: Captura video | "Sabías que tu esposo... por la culpa de tu esposo, ¿casi pierdo mi negocio?", le dijo la mujer a la diputada  

En redes sociales circula un video en el que una mujer increpó a Margarita Zavala en un tianguis y hasta le reclamó que su esposo, Felipe Calderón, es un “narcisista“.

Aunque se desconoce cuándo y en dónde fue grabado el video, algunos usuarios mencionaron que la confrontación ocurrió en un tianguis de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Desmienten vídeo de supuesto general que afirmó tener grabaciones contra hijos de AMLO

De acuerdo al video, la mujer había ido al tianguis a comprar algo de fruta y verdura cuando se encontró a Margarita Zavala, quien estaba platicando con algunas personas.

La ciudadana comenzó a grabar a la diputada, quien la saludo amablemente. Sin embargo, la mujer se dijo molesta por todo lo que hizo Felipe Calderón en su sexenio.

“Yo a esta mujer le tengo mucha lastima, su esposo es un genocida. Que cinismo, pero que salga a las calles y se queme, se queme el coco. Que salgan a las calles después de todo el genocidio que hicieron en México. Después de toda la lucha social que hicimos al salir a las calles y nos callaban y nos censuraban”, dijo la mujer.

Posteriormente, increpó y confrontó a Margarita Zavala sobre el trabajo que realizó el expresidente de México, a quien llamó “narcisista”.

“Sabías que tu esposo… por la culpa de tu esposo, ¿casi pierdo mi negocio? […] Gracias a Andrés Manuel, que no me da nada, mi negocio creció Margarita. No es justo lo que hicieron, de verdad […] el narcisista de tu esposo lastimó a mucha gente”, le reclamó la ciudadana a la diputada, quien le dijo que dicho reclamo no venía al caso.

Aunque algunas personas quisieron defender a Margarita Zavala, la mujer decidió no escucharlos y se fue del lugar.

Te podría interesar: Granizos del tamaño de pelotas de beisbol sorprende a Coahuila

EAM