empleada Horner
Foto: AFP | La empleada de Red Bull apelará la decisión de la escudería, esto tras haber sido suspendida.  

Tras haber realizado una investigación interna con respecto a un presunto “comportamiento indebido” en contra de una empleada por parte del jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, el hombre quedó absuelto y la implicada fue suspendida de la escudería; la mujer ya estaría buscando apelar la decisión.

Christian Horner quedó absuelto de los señalamientos que la mujer realizó en su contra, sin embargo, la presunta afectada ya estaría apelando la decisión del equipo, recabando más información en contra del británico.

Te podría interesar: Remista Kenia Lechuga asegura plaza a París 2024

De acuerdo con información de The Telegraph, la escudería habría declarado que si bien el Team Principal quedó absuelto, la parte afectada tiene permiso de apelar la decisión que se tomó un día antes del primer Gran Premio de la presente temporada 2024 de Fórmula 1.

A manera de contraataque, la fémina se encuentra recabando más pruebas para volver a lanzar una denuncia en contra de Horner y que de esta forma no se dé carpetazo al caso.

Dichos hechos se han suscitado luego de que la mujer fue separada del equipo durante el fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudita, a forma de que la escudería pudiera evitar dar declaraciones al respecto.

La separación se dio debido a la inconformidad de Geri Horner, ex Spice Girl y esposa de Christian, quien se refirió al medio The Sun con que su marido tenía que seguir teniendo trato directo con la mujer día con día “como si nada hubiera sucedido”.

Te podría interesar: Fallece joven deportista paralímpico de México

Para evitar “un escándalo”, el equipo de la bebida energética decidió separar a la implicada y ahora la investigación continuará tras las pruebas que pueda presentar y posiblemente desencadené un nuevo capítulo en el caso Horner.