Habemus partidos de cuartos de final de la Champions League. El sorteo de este viernes 15 de marzo definió cuatro duelazos para esta fase
Foto: Red Social X @ChampionsLeague | Ya están listos los partidos para los cuartos de final de la Liga de Campeones  

Habemus partidos de cuartos de final de la Champions League. El sorteo de este viernes 15 de marzo definió los cuatro duelos para esta fase, mismos que serán de alarido y que prometen muchas emociones.

Los mejores ocho equipos de Europa ya están instalados en los cuartos de final, hablamos del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y el París Saint-Germain (PSG).

Te podría interesar: Estos son los 23 jugadores convocados de la Selección Mexicana para el Final Four

Y este viernes, durante el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza, se definió como se enfrentarán estos ocho equipo y la suerte deparó cuatro partidazos.

Partido 1: Arsenal vs Bayern Múnich

Partido 2: Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Partido 3: Real Madrid vs Manchester City

Partido 4: PSG vs Barcelona

Y, ¿por qué no? La UEFA también decidió, de una vez, cómo serán los cruces para las semifinales, las cuales prometen más emociones.

La semifinal 1 se jugará entre el ganador del Atlético de Madrid vs Dortmund y el vencedor del PSG vs Barcelona.

La semifinal 2 será entre el ganador del Arsenal vs Bayern Múnich y el vencedor del Real Madrid vs Manchester City.

¿Cuándo se jugarán las finales de la Champions League?

Los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo el martes 9 y el miércoles 10 de abril, para los juegos de ida; mientras que para la vuelta se jugarán el martes 16 y miércoles 17 de abril.

Mientras tanto, las semifinales de ida se jugarán el martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo. La vuelta será el martes 7 y miércoles 8 de mayo.

Cabe destacar que los dos equipos que lleguen a las estancia final, disputarán “La Orejona” el sábado 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres.

Te podría interesar: Tercera mujer árbitro en LigaMX

Foto: Red Social X @ChampionsLeague

EAM