Tren arrolla y mata a mujer en Nuevo León; tenía los audífonos puestos
Captura de pantalla | Tren arrolla y mata a mujer en Nuevo León; tenía los audífonos puestos.  

Al momento de ser arrollada por un tren en Nuevo León, la mujer tenía sus audífonos puestos.

Dicho hecho ocurrió la tarde de este miércoles 13 de marzo en la vía localizada en la avenida Benito Juárez y Manuel Barragán, esto en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

A través de las redes sociales se difundió el momento exacto en que el tren arrolla a la mujer, la cual quedó sin vida tras el hecho.

Te podría interesar: Ni robó, ni secuestro, ni intento de homicidio, “otra cosa” el caso de Jaime Barrera: Alfaro

En las imágenes -captas por una cámara de seguridad- se observa a la mujer que camina sobre las vías en dirección hacia el paso del tren.

Ante la situación, los testigos pidieron ayuda y al sitio arribaron cuerpos de emergencia, elementos de seguridad, tránsito, Protección Civil municipal, personal de la empresa ferroviaria y agentes periciales.

De acuerdo con medios locales, refieren que los testigos indicaron que la mujer tenía puestos sus audífonos y llevaba el celular en la mano al momento de caminar sobre las vías.

Algunos otros indicaron que la mujer padecía de algún problema auditivo, por lo que es posible que no escuchó el tren aproximarse.

Te podría interesar: ¡Sin vida! Así hallaron a Honorio David Morales, excandidato de MC en Guerrero, y a su esposa

Las autoridades municipales y estatales realizarán las indagatorias para esclarecer el hecho, así como para determinar si el operador de la locomotora accionó el claxon para anunciar su llegada en el paso vehicular.

Al corte no se reveló la identidad de la mujer y será hasta que avancen las investigaciones que se podrán proporcionar datos de ella.

LEO