Fanático misa Akira Toriyama
Foto: Captura de pantalla | Un joven fanático realizó una misa en honor a Akira Toriyama.  

Cuando creías que los actos de los fanáticos de Dragon Ball no podían llegar más lejos, te das cuenta de que sí es posible, pues ahora un fiel seguidor de la franquicia y de Akira Toriyama se viralizó tras hacer una misa en su honor.

El video que circuló principalmente en TikTok, se une a la larga lista de homenajes que han dejado los seguidores de Dragon Ball para homenajear al mangaka que recientemente falleció. Por eso un fanático mexicano decidió organizar una misa en una iglesia en honor a Toriyama.

Te podría interesar: Influencer ofrece pagar reparación de motocicleta a hombre detenido en marcha del 8M

Rápidamente el video comenzó a viralizarse, pues en el mismo que fue compartido por el usuario @ojosnoch, se puede observar al padre al interior del templo, leyendo los nombres de las personas a quien va dirigida la misa.

Lo que resalta es que en medio de los nombramientos, el padre se detiene unos segundos y comienza a pronunciar el nombre de Akira Toriyama, pese a ello ninguno de los presentes se inmuta por el nombre y todo marcha aparentemente normal.

No es hasta el momento en que el padre lee la frase “creador de Dragon Ball” cuando comienza a reír, mueve la cabeza y continua con la lista de nombres, mostrando que reconocía el anime creado por el ya fallecido.

El usuario de TikTok que llenó su video de likes y principalmente comentarios, recibió mensajes en donde otros fanáticos de los saiyajin lo llamaron “grande” por organizar que en misa se dijera el nombre del mangaka.

Te podría interesar: Wendy Guevara es la primera mujer trans mexicana en ser imagen de ¡MAC Cosmetics! 

Por otra parte, otros fans mencionaron que es una excelente manera de seguir conmemorando el legado que dejo Akira Toriyama, quien falleció apenas la semana pasada y sus seguidores continúan con los “lamentos” alrededor de todo el globo.

@ojosnoch

#Akiratoriyama

♬ sonido original – ojosnoch