La influencer Azúcar Alejandra se ofreció a pagar la reparación de la motocicleta del hombre que fue detenido en la marcha del 8M
Foto: Red Social X @azucaralejandra/Instagram @azucaralejandraoficial | Azúcar Alejandra busca al motociclista para pagar los daños de su unidad y para ayudarlo en sus gastos  

La influencer y creadora de contenido para adultos, Azúcar Alejandra, se ofreció a pagar la reparación de la motocicleta del hombre que fue detenido en la marcha del 8M en CDMX, por la agresión a varias asistentes.

El pasado viernes 8 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad de México la marcha por el Día Internacional de la Mujer, donde miles de mujeres salieron a las calles para exigir sus derechos y para protestar contra la violencia de género.

Te podría interesar: Abraham Presilla, motociclista de la marcha del 8M, pide donación de más de 6 mdp

Durante esta marcha, se suscitó un conato de bronca en la que estuvo involucrado un hombre identificado como Abraham, quien se abrió paso por el contingente y algunas de las asistentes evitaron que el sujeto avanzara por la calle concurrida con su moto, debido a la marcha.

Algunas mujeres insistieron en sacarlo de la calle para que tomara otra ruta, por lo que comenzaron a empujarlo. En ese momento, el hombre se tornó violento, por lo que lanzó golpes a varias asistentes; a una de ellas la golpeó en repetidas ocasiones y la tiró al suelo.

Ante esto, algunas mujeres le lanzaron cosas al hombre, mientras que otras pintaron su motocicleta. Posteriormente, fue detenido por la policía.

Azúcar Alejandra se ofrece a pagar arreglo de moto

Tras lo sucedido, Azúcar Alejandra posteó en sus redes sociales que buscaba al motociclista para pagar la multa de la unidad y los daños de la misma, mandandola una agencia para repararla. Lo anterior, y según la influencer, porque en su trabajo lo habían despedido.

“Busco al dueño de esta Moto, para pagarle los daños de la misma, el martes estaré en CDMX, que marca es la moto para que la meta a la agencia y me manden mensaje para yo autorizar la reparación”, mencionó en su red social X, antes Twitter.

Aunque la también modelo de OnlyFans dijo que ya había encontrado las redes sociales de Abraham y que le dejó mensajes, no tuvo respuesta alguna. Además, también se pronunció en pagar la mitad de una nueva moto, luego de que el empresario Ricardo Salinas propusiera regalarle una.

“Una Motocicleta @ItalikaOficial yo me ofrezco a pagar la mitad de la moto nueva Don Ricardo…”, comentó.

Te podría interesar: Motociclista habla sobre su pelea en marcha del 8M

Alejandra ya esta en CDMX

Este martes 12 de marzo, Azúcar Alejandra arribó a la Ciudad de México para cosas personales, pero también para ayudar al motociclista.

En sus redes sociales volvió a poster que este día se encontraba en la alcaldía Coyoacán y que esperaba localizar a Abraham para pagar los daños de su unidad.

“Ya estoy en CDMX, en la Zona de Coyoacán, yo ofrecí ayudar a Abraham con sus Gastos y la reparación de la Moto, ayudenme a Localizarlo”, escribió.

EAM