George Prajin, el manager del cantante jalisciense conocido como Peso Pluma, puso a su representado en el ojo del huracán en las redes sociales
Foto: X/@pesopluma | George Prajin, el manager del cantante jalisciense conocido como Peso Pluma, puso a su representado en el ojo del huracán en las redes sociales  

George Prajin, el manager del cantante jalisciense conocido como Peso Pluma, puso a su representado en el ojo del huracán en las redes sociales, pues lo comparó con Mick Jagger, figura clave del grupo de rock, Rolling Stone.

Lo anterior dividió opiniones entre quien lo consideró una “exageración” y quienes defendieron lo que apuntó Prajin para la revista Rolling Stone, lo cierto es que esto fue principalmente debido a las actitudes tomadas por el intérprete.

Por si te lo perdiste: Wendy Guevara es la primera mujer trans mexicana en ser imagen de ¡MAC Cosmetics! 

Durante la entrevista dada a la revista, Emilio Kabande, definió al intérprete como “un joven hiperactivo que utiliza el escenario como un parque de juegos, donde se entrega por completo realizando brincos, corriendo, gritando y dando todo de sí mismo en sus actuaciones”.

Por estas cualidades es que el manager de la Doble P lo comparó como el cantante británico de 80 años y que tiene el título de Sir. 

Por si te lo perdiste: Utilizan IA para analizar la propagación de ceniza volcánica

“La primera vez que le vi actuar, en un escenario, o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano’”, dijo Prajin.

Además, George contó cómo una canción de Pink Floyd fue lo que lo hizo querer trabajar con el cantante.

Según la prueba que le pusieron, a Peso Pluma era cantar Wish You Were Here, de Pink Floyd, en su idioma original, en lo que fue un ejercicio de confianza.