Humo en línea 3
Foto: Especial | Usuarios a través de redes sociales reportaron retrasos y la presencia de humo en un tren de la Línea 3 del Metro.  

A través de redes sociales, se reportó la presencia de humo saliendo de uno de los trenes que circulaban en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México; ocasionando retrasos, fallas en el servicio y la molestia de los pasajeros.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas de la mañana de este martes 12 de marzo, el incidente tuvo lugar en la estación “Coyoacán” de esta línea del metro.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de marzo

Debido a la falla en este tren, las autoridades y elemento de seguridad desalojaron a todos los pasajeros que se encontraban a bordo de este para que los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo lo retiraran para su revisión.

Por medio de su cuenta de X, el Metro informó lo que estaba sucediendo en la línea que va de Indios Verdes a Universidad:

Se retira un tren de Línea 3 para revisión, por lo que el avance es lento, en breve se normalizará la circulación. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: Diputados pedirán no lucrar con la crisis hídrica actual

Este hecho causó mucha molestia entre usuarios de la red que se encontraban en ese momento en Coyoacán, así como en otras estaciones, pues señalan que estos incidentes se están volviendo más recurrentes de lo normal.

Hasta el momento de la publicación de este artículo, se sigue presentando una alta afluencia en varias de las estaciones de la Línea 3, por lo que los traslados están tomando varios minutos.

MC