Russell Wilson anunció que llegará a los Steelers de Pittsburgh.
Foto: X/@AdamSchefter | Russell Wilson anunció que llegará a los Steelers de Pittsburgh.  

Luego de que Broncos de Denver cortó a Russell Wilson, éste anunció su llegada a los Steelers de Pittsburgh.

El exmariscal de campo de Denver y los Seatle Seahawks, echó mano de sus redes sociales para hacer el anuncio de su llegada a su nuevo equipo.

Lo anterior por medio de un video en el que se aprecian a los aficionados de Pittsburgh en el estadio agregando el mensaje de “año 13 (número de temporadas que tendrá en la NFL), gracias Steelers”.

Te podría interesar: VIDEO: Nahuel Guzmán denuncia a supuesto colectivo feminista por cánticos homofóbicos

Sobre los detalles del contrato y salario de Wilson, Adam Schefter -periodista de ESPN- indicó que:

“Firmará un contrato de un año favorable al equipo en el que Broncos terminarán pagando 38 millones de dólares de su salario mientras Russell viste el negro y amarillo”.

El comunicador agregó que el pasado 8 de marzo, el quarterback se reunió con directivos de los Steelers en la ciudad de Pittsburgh por más de seis horas.

En dicha junta también asistieron Mike Tomlin -nuevo head coach de Steelers- y Arthur Smith -coordinador ofensivo del equipo-. Entre estos personajes, junto con Wilson se acordó que el contrato sea de un año.

De acuerdo con el calendario del ahora nuevo equipo de Wilson, se enfrentará contra los Broncos en Denver.

Te podría interesar: Feyenoord suma nueva victoria y sigue al acecho del PSV

En la carrera de Russell Wilson -con Seattle y Denver- lleva 334 touchdowns, 106 intercepciones y 43 mil 653 yardas, en un total de 188 juegos en la NFL.

Además, cuenta con un anillo de Super Bowl (Con Seahawks) y nueve veces lo seleccionaron para ser mariscal de campo del Pro Bowl.

LEO