Victoria del Feyenoord
Foto: Especial | Con gol de Santiago Giménez, el Feyenoord sumó una nueva victoria y se mantiene a 10 puntos del líder de la Eredivisie.  

Luego de empatar a dos goles ante el PSV Eindhoven en la jornada pasada, el equipo del Feyenoord de Rotterdam sumó tres puntos importantes, los cuales lo afianzan en la segunda posición de la Eredivisie con 59 puntos.

A todavía 10 puntos del líder, el equipo comandado por Santiago Giménez goleó al Heracles por marcador de tres goles a cero, sumando el segundo partido consecutivo del ‘bebote’ colaborando con un gol; Yankuba Minteh e Igor Paixao fueron los encargados de marcar los otros dos goles.

Te podría interesar: ¡Con 3 penales! Xolos le arrebata el triunfo a Pumas

Con una recepción efectiva y dirigida hacia el arco rival, el ‘Bebote’ condujo y al área chica remató con la parte interna de su pie izquierdo y venció al arquero rival, Michael Brouwer, dicho gol significó el dos a cero por parte de la escuadra del Feyenoord.

Sabiendo que solamente les queda disputar la Copa Holandesa y que ya no enfrentarán juegos en Europa, el equipo de Rotterdam enfrentará la próxima semana al Heerenveen y después los jugadores se tomarán un descanso por la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo, la primera del año.

Santi Giménez sigue en la pelea por el título de goleo

Tras romper su sequía goleadora la jornada pasada, el mexicano Santiago Giménez volvió a marcar con el Feyenoord para seguir en la pelea por el bicampeonato y por el título de goleo individual en la Eredivisie.

Actualmente, los líderes por este trofeo es Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis, ambos con 22 anotaciones en total, detrás de ellos se encuentra Santiago con 21 anotaciones aun con buena parte del campeonato por delante.

MC