Jorge Álvarez Máynez
Foto: Cuartoscuro, Presumió que fue estrenado el "fosfobús" el vehículo con el que recorrerá el país para llevar sus propuestas presidenciales.  

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) resumió su primer semana de campaña. en la frase “Fosfobús, universidades, propuestas y familia”.

Lo anterior en un clip que compartió en sus redes sociales el candidato emecista en el que, enfundado en una playera naranja comentó que:

“Cumplimos una primera semana de campaña, esta campaña presidencial que es la única que ha respetado los tiempos legales; fuimos los únicos que comenzamos el primero de marzo como marca la ley”.

Te podría interesar: Rey de Suecia, primer Jefe de Estado en subir al -incompleto- Tren Maya

En el clip el aspirante “fosfo” compartió que ya visitó 7 entidades, a saber: Jalisco, Nuevo León, Sonora, Tabasco, Morelos, Ciudad de México, Morelos y Colima “estados fundamentales para la construcción del México nuevo”.

Además, presumió que fue estrenado el “fosfobús” el vehículo con el que recorrerá el país para llevar sus propuestas presidenciales.

Y a la par de sus actividades proselitistas, el candidato emecista también se dio tiempo para “recargar energía” al visitar a sus hijos que fue su “parte favorita de la semana”.

A su vez, también recordó que ya arrancó sus visitas a las universidades del país, en las que ha presentado proyectos para el cambio del país no como “las ocurrencias” de las otras candidatas.

Incluso dijo que Xóchitl Gálvez, su competidora por la alianza Fuerza y Corazón por México ya le copió la propuesta del cierre de la refinería de Cadereyta:

“Incluso nuestro planteamiento de cerrar inmediatamente la refinería de Cadereyta ya fue retomado y copiado por una de las candidatas presidenciales; el problema es que ella no se anima a decir lo mismo en el caso de Tula”.

Te podría interesar: Sheinbaum enfrentará robo al transporte de carga en carreteras con la GN

Este lunes el candidato naranja participará en el Diálogo por la paz en el Centro Cultural Tlatelolco organizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano.