Mar10 Day
Foto: Captura de pantalla | Nintendo y Lego decidieron celebrar el Mar10 Day con una revelación emocionante.  

Con ánimos de celebrar el 10 de marzo, bautizado ya como el “Mar10 Day”, Nintendo y Lego anunciaron una nueva serie de amigables figuras de Mario Kart, para que los fanáticos puedan hacerse de la colección o los más pequeños de la familia jueguen unas carreras.

La noticia se dio a conocer en una transmisión en vivo, donde Lego buscaba conmemorar el Mar10 Day y aprovechando el espacio revelaron el nuevo set de figuras del amigable fontanero.

Te podría interesar: Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital; filtran imágenes de su salida

Aunque la noticia ya se asomaba desde hace tiempo, fue en este día que finalmente salió a la luz y probablemente alegrarán a más de un fanático de las figuras de bloques o fans de Mario Bros.

Las compañías compartieron que la colección saldría en algún punto del año 2025, dejando con ansias a los seguidores de la franquicia pues no se ve realmente como serán las figuras del set.

En la transmisión en vivo únicamente se puede apreciar la silueta de un automóvil como el utilizado por el fontanero en Mario Kart, dando solo una “probada” para las personas que esperen el lanzamiento con ansias.

Te podría interesar: Sky Ferreira, Noa Sainz, NOIA y Yeule: el poder femenino del Pitchfork CDMX

Por otro lado, sí dejaron ver la figura convencional de Mario hecha en Lego, misma que ya existe desde hace tiempo y está presente en otros sets de la marca, dando a entender que estará presente en este set también.

La salida que será en 2025 coincidirá con el quinto aniversario en que Nintendo y Lego anunciaron el primer kit de Mario, lo que daría un guiño a que la colección de Mario Kart podría salir en el próximo Mar10 Day.

 

HM