Daniel Bisogno
Foto: Archivo | Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital y a la vez fueron filtradas imágenes de su salida.  

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, fue dado de alta del hospital tras casi un mes de haber sido internado por temas relacionados a sus pulmones, donde presentó una infección, tuvo que ser intubado e incluso inducido a coma.

La noticia fue dada a conocer por su compañera, Pati Chapoy, detallando que Bisogno abandonó el hospital por la tarde del 8 de marzo y podrá continuar con su rehabilitación desde casa.

Pati Chapoy no reveló mayores detalles sobre el estado de salud de su amigo, ni como fue que abandonó el hospital o su reacción ante la muerte de su madre en el tiempo que estuvo internado.

Te podría interesar: Descuentos para celebrar el Mar10 Day

Detallo que será el lunes 11 de marzo cuando durante la emisión de “Ventaneando” se toque el tema de Daniel Bisogno, revelen detalles y además den a conocer las incógnitas que tienen a los espectadores con muchas dudas.

Se espera que con los detalles en el programa, se disipen los rumores que envuelven al también actor de teatro y los fans aclaren todas sus dudas después de ello.

Cabe mencionar que el complejo estado de salud en el que se encontraba Daniel Bisogno, preocupó a muchos de sus conocidos y amigos, entre los que destacaron Adal Ramones, Ricardo Casares y Vanessa Claudio.

Algo que también causó furor entre las personas que siguen a detalle el caso de Bisogno, fue que la presentadora de televisión posteo dicho mensaje en una primera ocasión, para borrarlo casi al instante y momentos después volverlo a subir.

Te podría interesar: Sky Ferreira, Noa Sainz, NOIA y Yeule: el poder femenino del Pitchfork CDMX

Sin embargo, el post de Chapoy ya acumula muchos mensajes a manera de apoyo para que el conductor tenga una pronta recuperación y pueda rehabilitarse satisfactoriamente en su hogar.

Son filtradas primeras imágenes de Bisogno

Por medio del canal de Youtube, “Kadri Paparazzi”, se dio a conocer como fue supuesta salida del hospital por parte de Daniel Bisogno.

De acuerdo a los conductores del mismo canal el conductor luce muy débil y la noticia llega de mala manera.