Sky Ferreira, Noa Sainz, Yeule y Noia se presentaron en el tercer día de actividades del Pitchfork Music Festival CDMX
Foto: Leonardo Vega | Sky Ferreira, Noa Sainz, Yeule y Noia se presentaron en el tercer día de actividades del Pitchfork Music Festival CDMX  

El tercer día de actividades del Pitchfork Music Festival de la CDMX logró reunir al poder femenino en el 8M. Nos Sainz, NOIA, Yeule y Sky Ferreira reventaron el Frontón Bucareli.

Representando a México, Noa Sainz trajo el R&B al escenario. La originaria de Coahuila presentó algunos de sus temas que ha lanzado en su corta carrera.

Además de que agradeció a las mujeres que vinieron a verla tras la marcha ocurrida el día de hoy. “Sudor y Frío”, “Siempre” y más sonaron durante su set.

Te podría interesar: Descuentos para celebrar el Mar10 Day

Después de unos minutos NOIA, originaria de España inició la experimentación combinando sonidos clásicos con algunos elementos de urbano y electrónica.

Temas de su último álbum Gisela se hicieron presentes como “Eclipse de amor”, “Didn’t know “, entre otros.
Aunque el cierre estaba transcurriendo de forma normal una falla en el audio interrumpió el show y este tuvo que finalizar a capella.

El poder rockero lo puso la originaria de Singapur, Yeule quien con varias guitarras hizo vibrar a los asistentes.

Cómo parte de la promoción de ‘softscars’ la asiática cantó temas como “aphex twin flame”, “bloodbunny”, entre otros.

En cada oportunidad que interactuaba con su público externaba su amor a la música y a sus fans que la recibieron con gran cariño.

Uno de los actos más esperados fue el de la cantante Sky Ferreira la cual se vio amenazada pues de acuerdo a su equipo la cantante tuvo problemas con su garganta.

Aunque la presentación pudo cancelarse la cantante salió al escenario y presentó temas que la han consolidado como una de las artistas alternativas más relevantes.

Te podría interesar: ¿Vale la pena Pokemón Horizons sin Ash Ketchum?

“Don’t forget”, “Everything is Embarrasing”, “Downhill Lullaby”, “Omanko”, entre otros sonaron en el recinto.

Con un semblante cansado, una gabardina negra y gafas oscuras, Sky Ferreira cantó 15 canciones a pesar de su problema de garganta.

Los fans corearon cada una de las canciones y gritaban en su primera visita, cosa que ella agradeció.

CSAS