Charros se colocan a una victoria de la Serie de la Reina
Foto: X/@charrosbeisbol | Con un marcador final de 11-10, el equipo de Charros obtuvo su segunda victoria en la serie.  

Mediante una dramática definición, que incluyó una entrada extra, Charros y Diablos disputaron el segundo juego de semifinales en la Liga Mexicana de Softbol en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM.

Con un marcador final de 11-10, el equipo de Jalisco obtuvo su segunda victoria en la serie ante la novena capitalina, en intenso partido donde las ofensivas de ambos conjuntos cargaron con las emociones del encuentro.

Pese a que Diablos abrió la pizarra en su primera aparición al bate, Charros respondió de manera contundente con un rally de seis carreras apoyado por un Grand Slam de Elizabeth Robert que comenzó a encaminar el triunfo visitante.

Te podría interesar: Checo Pérez queda en cuarto lugar del Power Ránking… a pesar de su segundo lugar en Bahréin

Diablos logró responder con el paso del partido, que se combinó con un eficaz relevo en el pitcheo de las Escarlatas, con la salida de Yamerky Guevara por Karla Téllez, que logró anular a las tapatías en la quinta y sexta entrada para después forzar la igualada a ocho carreras tras siete rollos disputados.

Charros se impuso en el inning definitivo con tres anotaciones, que resultaron inaccesibles para las locales, que dejaron su última aparición ofensiva con casa llena y a solo una carrera de igualar el juego.

Yeraldine Carrión nuevamente se agenció la victoria como pitcher de la novena de Jalisco, mientras que Téllez luego de lanzar cuatro entradas fue la pitcher perdedora, en una serie que descansará este jueves previo al tercer duelo que ambas novenas sostendrán el viernes que en caso de terminar a favor de Charros, las convertirá en las primeras clasificadas a la final del torneo.

Te podría interesar: Santos confirma suspensión de Harold Preciado por dopaje

En el otro duelo de semifinales, El Águila de Veracruz remontó a Sultanes para ganar 3-4 e igualar la serie a una victoria, con miras a disputar el resto de la eliminatoria en Nuevo León, en casa del equipo de Monterrey.

LEO