Charros toma ventaja en juego 1 ante Diablo
Foto: X/@charrosbeisbol | Charros toma ventaja en juego 1 ante Diablos.  

Mediante un arranque de partido que llevó a una ventaja de tres carreras para la novena de Jalisco, Charros venció 6-3 a Diablos Rojos Femenil en el primer encuentro de semifinales de la Liga Mexicana de Softbol, disputado en el Parque Universitario de la UNAM.

Cuatro carreras en apenas dos innings fueron suficientes para marcar un inicio desconcertante para la novena capitalina, que a pesar de lograr una aislada reacción en el cuarto rollo, con un cuadrangular que logró Yakary Molina para empujar otra carrera en una de las pocas acciones ofensivas de las Escarlatas.

Te podría interesar: Aprueban en el Senado igualdad de salarios para deportistas

La visita sumó su sexta anotación en el séptimo rollo del encuentro que Leannelys Zayas descontó en su última aparición al bate con otro homerun para las locales, que resultó insuficiente para lograr la remontada.

Karla Téllez finalizó el juego como la lanzadora derrotada con apenas 1.1 entradas tras salir como pitcher abridora y siendo relevada luego de esas cuatro carreras en contra por Yamerky Guevara, mientras que Yeraldine Carrión fue la ganadora a nivel individual con todo el juego lanzado para las visitantes y 12 rivales retiradas.

Te podría interesar: Ultras de la Lazio realizan cánticos nazis previo al encuentro con el Bayern

Al Parque Universitario de la UNAM le resta un partido este miércoles, en el que Diablos buscará igualar la serie antes de viajar a territorio tapatío para el cierre de esta semifinal.

LEO