Siguen las labores para sofocar incendio en Naucalpan; suspenden clases para mañana
Captura de pantalla | Siguen las labores para sofocar incendio en Naucalpan; suspenden clases para mañana.  

Labores para sofocar incendio en el Vaso Regulador ‘El Cristo’ ubicado en Naucalpan, continúan tras reavivarse el siniestro.

La noche de este 4 de marzo, el fuego en el siniestro del Vaso Regulador ‘El Cristo’ esto en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, con límites con Tlalnepantla y la alcaldía Azcapotzalco.

A través de las redes sociales se difundieron videos de las llamas que son aún más visibles a varios metros de distancia tras la caída de la noche en este lunes.

Te podría interesar: Reportan megafuga de agua proveniente del Cutzamala en Tultitlán

 

Este incendio tiene más de 24 horas de haber iniciado, pero en este día se reavivó después de que se quemaran algunos pastizales.

Debido a la situación del fuerte incendio, llegaron bomberos y elementos de Protección Civil del municipio de Naucalpan, Tlalnepantla y de la Ciudad de México.

Ante esto, las autoridades evacuaron a pobladores y empleados de empresas aledañas al sitio como medida precautoria, al corte se reporta saldo blanco.

Suspenden clases por incendio

La tarde de este 4 de marzo, el Colegio de Ciencias y Humanidades de Azcapotzalco (CCH) suspendió las clases para al turno vespertino, esto lo informó en un comunicado en su perfil de X.

Además de este, una reciente actualización en la cuenta de CCH Azcapotzalco indicó que para este 5 de marzo en el turno matutino no tendrá clases presenciales, debido a los cortes de luz por el incendio.

Te podría interesar: Asesinan a Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI por la alcaldía de Paso de Ovejas

“Se informa que la presencia del humo en las inmediaciones del Colegio continúa, al igual que los cortes intermitentes de luz. Por lo anterior, quedan suspendidas las clases presenciales el día martes 5 de marzo para el turno matutino, solicitamos al cuerpo docente se mantenga en comunicación con sus alumnos vía remota””, se lee en el comunicado.

En el caso del turno vespertino, la CCH Azcapotzalco señaló que los alumnos y docentes deberán estar atentos a las indicaciones que se den a conocer en el transcurso del día.

LEO