Asesinan a tiros a Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI para ser alcalde de Paso de Ovejas
Foto: Especial | Asesinan a tiros a Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI para ser alcalde de Paso de Ovejas.  

En las afueras de un restaurante, un comando armado atacó a balazos a Policarpio Ramírez Coria, excandidato a ser alcalde de Paso de Ovejas por el PRI.

El ataque ocurrió la tarde de este 4 de marzo en as afueras de un restaurante ubicado en la ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua, esto en el estado de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, Ramírez Coria salía de un restaurante cuando un comando armado lo atacó a balazos.

Te podría interesar: Invalida SCJN disposiciones sobre violencia vicaria en Michoacán

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes activaron el Código Rojo para dar con los responsables de la ejecución.

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación para dar con los asesinos de Policarpio Ramírez Coria.

Coria era primo dedo líder priista de Veracruz, Adolfo Ramírez

Cabe mencionar que Policarpio era primo de Adolfo Ramírez Arana -dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Veracruz.

Te podría interesar: Ultiman a Joaquín Alonso Piedra, exsuegro de Evelyn Salgado

El ahora occiso también era hermano de Abel Ramírez Coria, exalcalde de Paso de Ovejas quien en 2018 resultó ser víctima de un ataque armado en su contra.

En aquella ocasión, sujetos armados irrumpieron en la fiesta de cumpleaños de Abel -donde también estaba Policarpio-. El saldo fue de tres heridos y un muerto.

LEO