Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Cristiano Ronaldo es suspendido por hacer gesto obsceno
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Cristiano Ronaldo es suspendido por hacer gesto obsceno  

El Comité Disciplinario de la Federación Saudí informó la suspensión de Cristiano Ronaldo tras realizar un gesto obsceno.

Malas noticias para todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo, pues el delantero fue suspendido después de realizar un gesto obsceno hacia la tribuna tras escuchar que le gritaban “Messi, Messi”.

Te podría interesar: “Estoy muy contento”: AMLO presume aumento de velocidad del Tren Maya

Lo anterior fue informado por el Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol quien se encargó de sentenciar al portugués con solo un partido y una multa de 10 mil riales saudies.

Lo anterior ocurrió durante un partido que disputó el Al-Nasr y el Al-Shabab dentro de la jornada pasada en la liga doméstica.

En el video que ha sido difundido en las redes sociales, se observó el momento justo en el que Crisitiano al escuchar los gritos de los hinchas hizo una seña con su oreja para después hacer otra con su mano señalándose la entre pierna.

Es por esta razón que el Comité se encargó de examinar la denuncia que fue presentada por la escuadra del Al-Shabab después de que perdiera con un marcador de 3-2 a favor del Al-Nasr.

“La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nasr Cristiano Ronaldo violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética”, mencionó el Comité.

Por otra parte, el Al-Nasr fue obligado a pagar 20 mil riales y se confirmó que todas las decisiones que se han tomado no estarán sujetas a alguna apelación.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 29 de febrero

De igual manera, CR7 se detalló que la reducción de su sanción después de que dijera que respeta a todos los clubes y que el gesto que realizó fue una expresión de alegría tras la victoria.

Además subrayó que está acostumbrado a realizar celebraciones similares dentro de los estadios de Europa.

Ante el gesto, muchos saudíes calificaron como “inmoral” y “grosero” lo que realizó Ronaldo.

 

 

 

 

 

KA