Marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 29 de febrero en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Antorchistas protestan en Eje Central por la crisis hídrica

Marchas

Cuauhtémoc

  • La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marchará a partir de las 16:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Bucareli.

Concentraciones

Tlalpan:

  • El Colectivo “Regrésenla a Casa” lleva reunido desde las 06:30 horas en la Zona del Ajusco, Alc. Tlalpan.

Cuauhtémoc:

  • El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
  • Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, se reunirán a las 10:00 horas en la Fiscalía General de la República (FGR).
  • La Colectiva Feminista “Libres y Combativas Mx” se reunirá a las 09:00 horas en los Juzgados Penales de la Ciudad de México en Dr. Lavista No. 114, Col. Doctores.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC